Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participaron 300 cadetes en carrera por la lectura

Redacción/Quadratín
 
| 10 de diciembre de 2017 | 19:23
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de diciembre del 2017.- Como parte de las actividades de capacitación e integración social a través del deporte, este domingo cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) participaron en la carrera atlética denominada “Corre, Trota o Camina Hacia la Lectura”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por instrucciones del director del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante, cerca de 300 cadetes participaron en esta carrera que constó de un recorrido de cinco kilómetros, teniendo como salida y meta la catedral de Morelia.

La actividad deportiva, organizada por la División de Gendarmería de la Policía Federal, tuvo el banderazo de salida a cargo del coordinador estatal, Rafael Abundiz Núñez.

Estas acciones dejan patente el compromiso de la Secretaría de Gobierno a través del IEESSPP, de acercar a los cadetes en formación a actividades de integración social y de activación física, para, en conjunto con la sociedad, fomentar las buenas prácticas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales