Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participan más de 300 corredores en Relevos de la Independencia

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 15 de septiembre de 2017 | 23:26
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2017.- Más de 300 corredores y casi 80 equipos participaron en la edición 58 de la Carrera Atlética de Relevos de La Independencia que esta tarde puso en marcha el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte. El club Sergio Rodríguez en la rama varonil y Las Bautista en el femenil se quedaron con el triunfo absoluto.
De acuerdo a un comunicado de prensa, como parte del CCVII aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, la administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo, a través de la Cecufid desarrolló esta tarde la competencia atlética más longeva de Michoacán.
Excelente participación se dio en la edición 58 de esta justa al superar los tres últimos años luego registrarse un total de 78 equipos y 312 corredores, representantes de los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Maravatío, Quiroga, y Áporo, entre otros.