MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2019.- Con los ánimos a tope y una gran ilusión de ver al equipo de sus amores en la Gran Final del Apertura 2019, la afición michoacana emprendió el viaje a la capital del país para estar presentes en el duelo de vuelta de la semifinal entre América y Monarcas Morelia.

Un total de 15 autobuses repletos de aficionados partieron desde temprana hora de este domingo con destino al Estadio Azteca, en donde los purépechas buscarán hacer valer su ventaja de 2-0 en el encuentro de ida.

Entre los autobuses se contabilizan alrededor de 700 seguidores a la Monarquía, quienes enfundados con la camiseta rojiamarilla y cánticos al equipo, se trasladan con la esperanza de ver a su equipo en una nueva disputa por el título, lo cual no sucede desde hace poco más de 8 años, cuando resultaron subcampeones ante Pumas en el Clausura 2011.

Asimismo, en carretera se distinguen varios automóviles particulares y camionetas tipo Van, con más seguidores de la escuadra canaria quienes quiere ver a su equipo pelear por el pase a la Gran Final del presente semestre, este domingo en punto de las 18:30 horas, contra las Águilas del América.

Los boletos se agotaron desde el pasado sábado por la tarde, para dicho partido en el Coloso de Santa Úrsula.