MORELIA, Mich., 10 de junio de 2020.- El ídolo de la afición michoacana, Marco Antonio Figueroa, convocó a sus seguidores para que estén al pendiente sobre una transmisión de Instagram Live, en donde explicará lo que es un secreto a voces: la llegada de la franquicia de Alebrijes de Oaxaca a la capital michoacana.

Tras varios días de pláticas entre autoridades estatales y el proyecto encabezado por el Fantasma Figueroa, se vislumbra que al fin, habrá solución final al retorno del fútbol profesional a Morelia.

Sin embargo, trasciende que el plan del chileno en conjunto con ex jugadores históricos del Atlético Morelia no es el elegido para aterrizar en tierras michoacanas, puesto que suena con fuerza los nombres de José Luis Higuera y un viejo conocido por estos rumbos: Álvaro Dávila, de quienes se rumora, les dieron el visto bueno de parte de autoridades estatales para recibir el comodato del Coloso del Quinceo.

A través de sus redes, el Fantasma invitó a sus seguidores para que se conecten este jueves, y sean enterados sobre la definición de su proyecto. No obstante, adelantó que sacará algunos trapitos al sol sobre el retorno del balompié profesional pero en esta ocasión en la ahora llamada Liga de Expansión.

Será hasta la próxima semana, cuando las autoridades de la Liga Mx oficialicen las plazas que participarán en este renovado circuito del fútbol mexicano.