MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2017. – Los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron 33 a 8 a los Raiders de Oakland en la visita de la NFL a México, dicho compromiso se celebró en el Estadio Azteca. Tom Brady fungió como el líder de la victoria de los de Foxborough con 331 yardas aéreas.

Antes del inicio del compromiso, se anunció la renovación de acuerdo para traer un partido anual a tierras aztecas, al menos, hasta el 2021 lo cual es una buena noticia para todos los fanáticos del emparrillado; El himno nacional mexicano fue interpretado por Manuel Mijares.

El escenario fue pletórico con un Azteca colmado hasta el último asiento y una afición dividida en el graderío del monumental coloso de Santa Úrsula; Tom Brady y Derek Carr saltaron a la grama con presentes muy opuestos y destinos encaminados a rumbos muy distintos, pero la última palabra la pudo tener aquel que levantara la mano el día de hoy. Refutar lo que el libreto tenia escrito en el papel o dar la sorpresa con una afición que era ligera mayoría en la tribuna ostentando así la localía.

Aquí, más información.  Quadratín Deportes