MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2019.- El cuerpo médico de Chivas informó que el procedimiento quirúrgico que le fue practicado a su futbolista Hiram Mier en una clínica de Monterrey, Nuevo León, le fue realizado con éxito, por lo que su recuperación se estima sea de entre cuatro y seis semanas.

“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente. El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución”, informó el club Rojiblanco.

El defensa central fue intervenido quirúrgicamente debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda, tras el partido de la jornada inaugural contra Santos.

El regreso del regiomontano podría darse en la capital michoacana en la visita que sostendrán para enfrentar a Monarcas Morelia en la fecha 10 del Apertura 2019 de la Liga Mx.