MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2018.- Luego de la jornada siete, Quadratin Deportes te trae el once ideal que en esta ocasión la lidera Pedro Gallese al salvar a Tiburones Rojos de que los jugadores de Pumas anotaran en múltiples ocasiones.
En la parte defensiva está Paul Aguilar que además cumplió 250 partidos de jugar para el América, Christian Ramos de Tiburones Rojos influyó en el resultado positivo de su equipo ante Pumas, asimismo Julio César Domínguez fue pieza importante en el cotejo de Cruz Azul contra Monterrey.
En el medio campo entre los jugadores más destacados se colocaron Joaquín Martínez de Pachuca, Mateus Uribe por sus dos goles ante Monarcas, Arturo González que también consiguió anotar un gol con Rayados, y Diego Chávez que de igual forma anotó en dos ocasiones a favor de Veracruz.
En tanto para la zona ofensiva se coloca Alan Pulido tras rescatar el empate contra Querétaro debido a su doblete, Djaniny Tavares fue de lo más destacados ya que en ocho minutos concretó tres anotaciones, y finalmente Lucas Cavallini no se quedó con las ganas y también consiguió su doblete.
El director técnico que fue el más destacado por sus estrategias, fue Guillermo Vázquez al hacer lo correcto para que Veracruz sumara de local ante Pumas.