MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2018.-  Los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 concluyeron, cuatro equipos estarán en busca de la corona, Quadratín Deportes te presenta el once ideal.

En la parte alta el guardameta que más sobresalió es Marcelo Barovero de Rayados de Monterrey, descastando con grandes atajadas en duelo ante Santos Laguna; en la zona defensiva tenemos a Alan Mozo, ya que fue factor para impedir llegadas conclusas de Tigres, acompañado de Pablo Aguilar de Cruz Azul, Bruno Valdez del América y Adrián Aldrete de Cruz Azul, todos ellos sobresaliendo en su labor.

En el medio sector encontramos a Iván Marcone de Cruz Azul, acompañado de Elías Hernández quien tuvo anotación con los celestes y Víctor Malcorra de Pumas.

Finalmente, en la parte alta hace aparición Felipe Mora de los Pumas de la UNAM, acompañado de Rogelio Funes Mori de Monterrey y Carlos González de Pumas, todos ellos jugadores factores en el pase de sus equipos a semifinales, todos ellos dirigidos por David Patiño de Pumas.