MORELIA Mich., 13 de enero de 2020.- Las actividades del torneo Clausura 2020 se pusieron en marcha y con ello, quedó listo el primer once ideal de la jornada, destaca el nombre del cancerbero uruguayo, Sebastián Sosa.

A pesar de la derrota que sufrió el conjunto de Monarcas Morelia en el semestre, el arquero Sebastián Sosa, presentó una positiva participación ante los Diablos Rojos del Toluca.

En la línea defensiva, resaltan los nombres de Matías Catalán, lateral del Atlético de San Luis; además, de los centrales Matheus Doria, con anotación para Laguneros y el debutante con Pumas, Johan Vásquez. Cierra la lateral, el también universitario Alejandro Mayorga.

Debut soñado fue el que vivió Ángel Márquez, al festejar su primera anotación con Atlas. El Rojiblanco, Javier López y Mauro Lainez, de los Xolos, conforman la media cancha.

En la delantera, Marco García, de 19 años de edad, le bastaron 47 segundos para sacudir sus redes en el día de su estreno, tanto que le brindó la victoria a su equipo, los Pumas de la UNAM. En Morelia, Emmanuel Gigliotti, le dio la victoria a Toluca y Ángel Mena, se fue adelante en la tabla de goleo con dos dianas.

El técnico de la semana corresponde a José Manuel de la Torre, quien reapareció con triunfo en su segunda instancia con los Diablos Rojos del Toluca.