MORELIA, Mich., 15 de abril de 2019.- Jornada 14, fecha de marcas abatidas por León y Pachuca, y de otros resultados que fueron posible gracias al desempeño de los siguientes jugadores; que para Quadratín Deportes, fueron los mejores del fin de semana.

Con apenas dos juegos en la Primera División, el cancerbero nacido en Zamora, Michoacán, Ángel Malagón, se llevó los reflectores el pasado sábado en el Morelos, al convertirse en parte importante en la conquista del segundo triunfo de Monarcas Morelia.

En la zaga: Alan Mozo reaparece tras su gran papel demostrado en la victoria de Pumas; en la central están los nombres de Diego Novaretti (Gallos Blancos) y Pablo Aguilar (Cruz Azul), quien a pesar de que salió lesionado, detuvo en varias ocasiones a los americanistas. Finalmente el cuarto defensa es Jorge Sánchez, de las Águilas.

Luis Montes, sigue en plan grande con la Fiera, Víctor Guzmán, (autor de dos goles de los Tuzos), así como Edison Flores, llevó a la Monarquía a que sumara de a tres puntos tras ocho fechas de no hacerlo. Ellos son, los creadores del fútbol en medio campo.

En la delantera, figuraron elementos del extranjero. Gerardo Ulloa y Rogelio Funes Mori, registraron un hat trick con sus respectivos equipos ante Veracruz y Santos Laguna, respectivamente. Mientras que Eduardo Vargas, marcó doblete en la goleada de Tigres a Lobos BUAP.

Lograr 11 victorias consecutivas luce complicado. Ahora Ignacio Ambriz batió este record que lo tenía Cruz Azul desde la Temporada 1971-1972. Por lo que es el técnico de la semana, una vez más.