MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2019.- Monarcas Morelia, está por volver a una liguilla más en su historia, la número 25 para ser exactos. Y necesita más que nunca del apoyo de la afición Rojiamarilla, es por eso que la directiva michoacana pone las siguientes promociones para el duelo de la jornada 18 del Apertura 2019. 

Carro Sardina: con esta promoción o dinámica para acudir al Coloso del Quinceo, todos los que entren en tu automóvil (5 plazas o menos) entrarán al Morelos por un mismo precio, Zona General $399,Zona Preferente$699. Los precios ya incluyen el estacionamiento. 

Operación Cobija: La Monarquía y Kansas City Southern de México, siempre se han preocupado por las personas de escasos recursos. Es por eso que juntos lanzamos esta dinámica en la que te intercambiamos una cobija nueva por dos cortesías para que apoyes a la Monarquía ante Puebla. 

La cita es el jueves 07 de noviembre de 2019  en el estacionamiento de la Estación de Ferrocarril de KCSM, ubicado en: Av. Periodismo s/n, colonia Valladolid, desde las 11 y hasta las 17 horas o hasta que se agoten las cortesías.

El conjunto michoacano recibe a Puebla el próximo viernes a las 19 horas, en la cancha del Estadio Morelos.