MORELIA, Mich., 19 de julio de 2019.- Se mantiene la hegemonía de Ángeles Galaxy en la cuarta edición del Clásico del Tráfico de la MLS, al ganarlo con espectacular hat trick del sueco Zlatan Ibrahimovic, por marcador de 3-2 a Los Ángeles Fútbol Club (LAFC), en un partidazo disputado en el Dignity Health Sports Park. El mexicano Carlos Vela, convirtió los dos goles de su equipo.


Muy rápido en el partido (minuto 4), el atacante azteca se perfiló dentro del área en donde fue derribado por David Bingham; sin duda, el silbante Jair Marrufo, no lo dudó y lo sancionó como penal. El mismo cancunense ejecutó desde los 11 pasos de forma elegante y ante las críticas que lanzó su contrincante europeo.
El orgullo pegó en el sueco y a partir del minuto 8′, se echó el equipo al hombro, con un auténtico golazo al controlar de pecho y hacerse un autopase de sombrerito y mandar con un fogonazo de derecha el balón a las redes. La asistencia en medio campo estuvo a cargo de Julián Araujo.


Para el segundo lapso, nuevamente Zlatan daría cátedra de sus habilidades con la pelota, al aparecerse dentro del área chica para conectar con la cabeza un remate cruzado pese a la marca de Jordan Harvey, poco antes de los 60 minutos.


El veterano europeo de 37 años, lo hizo de nuevo. Al 70′, baja con la cabeza un despeje de su arquero para Araujo, qué, de forma instantánea cede a Fabio Álvarez, quien de taquito devolvió a Ibrahimovic el cual definió con un tremendo izquierdazo al poste derecho e inalcanzable para Tyler Miller.


Al final de los 90, se añadieron seis minutos más, en donde apareció el ex seleccionado nacional para acortar distancias en anotación con claro fuera de lugar, que no fue marcado al validarse el 3-2 como marcador final.