MORELIA Mich., 10 de enero de 2020.- Tras conocerse los rivales que enfrentará la Selección Nacional Sub 23 en el Campeonato Preolímpico de Concacaf, el entrenador Jaime Lozano, admitió que les tocó un grupo bastante fuerte, sin embargo, deberán estar a la altura para llegar a Tokio 2020.

“Es un grupo fuerte. En los Preolímpicos, México juega contra rivales que siempre lo quieren vencer, estamos en casa y prefiero un grupo así, enfrentarme a los mejores y para estar en los Juegos Olímpicos hay que ganarles a todos”, comentó.

El Jimmy considera que la condición de local en el certamen en conjunto con el apoyo de la afición, serán de gran ayuda para el representativo mexicano.

“Estoy muy emocionado de poder jugar este Preolímpico en casa, con nuestra gente, me da mucha ilusión que los jugadores quieran formar parte de este equipo. Esto es algo que uno sueña y para lo que uno se prepara, nada más nos faltaba conocer a los rivales para afinar lo último”.

“Pesará mucho con su apoyo, es la gran ventaja de jugar de local, eso no tiene precio y esperemos que la gente venga y aliente a su equipo, no siempre se tiene la posibilidad de jugar un Preolímpico en casa”, culminó.

El equipo azteca se ubicó en el Grupo A junto con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.