MORELIA, Michoacán, a 12 de noviembre de 2019.- Luego del partido contra Veracruz, donde Monarcas Morelia triunfo 3-1, Karla Jiménez realizó un balance del torneo que realizó el equipo femenil.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “Monarcas, a comparación de la temporada pasada hizo casi el doble de puntos, en la ofensiva mejoró muchísimo, en la defensiva nos faltó un poco, pero para mí que hicimos una temporada excelente. Nos quedamos en la raya, pero para mí es una excelente temporada.”

Asimismo, nuestra jugadora agregó, sobre el partido, que esperaban un marcador diferente, aunque destaca el trabajo de las ‘Rojiamarillas’.

“Nos faltó definir, tuvimos dos oportunidades muy claras que hacía el marcador 5-0, que era el que buscábamos. Y sí, anímicamente fallar un penal te baja, pero íbamos en el minuto 20-25 aún quedaba tiempo y yo creo que cerramos bien, se hizo bien.”

Finalmente, comentó que en lo individual trabaja para continuar aportando al equipo.

 “Me gusta ser una referente del equipo, todo lo que hice este torneo me llena, claro que me hubiera gustado hacer más asistencias y goles, pero yo creo que en comparación con lo que había hecho en torneos anteriores es para mí lo máximo que he hecho, y voy a seguir trabajando para superarlo.”