MORELIA, Mich., 10 de abril de 2019.- El mal momento que atraviesan las Chivas Rayadas del Guadalajara no es motivo para confiarse ahora que se incorporó como nuevo entrenador Tomás Boy; sin embargo, su equipo depende más de lo que realice en la cancha, aseguró Javier Torrente, técnico rojiamarillo.

“No llegan en un buen momento, pero no dejan de ser Chivas. Habrá que tener algunas ideas nuevas por el nuevo entrenador porque a pesar de que es el mismo equipo de (José) Cardozo y de (Alberto) Coyote, no dudo que se verán cosas distintas con Tomás (Boy); pero hoy depende más de lo que haga Morelia, que lo que haga el rival”, destacó el argentino.

En ese tenor, señaló que a pesar de que el Rebaño Sagrado estrenará como timonel al Jefe Boy, sus pupilos tienen la misión de conquistar su primera victoria sí o sí, el próximo sábado por la noche en el Morelos.

“Hoy (Chivas), ellos pasan por una situación que también pasó aquí por lo de cambio de entrenador. Su nuevo técnico (Tomás Boy) tiene un currículo importante, es muy querido aquí en Morelia; pero independientemente de eso, nosotros esperamos poder regalarle el triunfo a la afición”.

Tras el desempeño de sus jugadores, Javier Torrente quiere evitar problemas porcentuales, por lo que el objetivo es sumar de a tres puntos, en los cuatro juegos que le restan al semestre.

“El equipo viene mostrando una cara diferente. Está en un proceso de mejoría y esperemos poder seguir mejorando, pero el fútbol tiene sus caprichos. Ojalá podamos ganar la mayor cantidad de puntos posibles, porque esta institución no merece tener problemas de descenso”.

El cancerbero oriundo de Zamora, Michoacán, Ángel Malagón, volverá a repetir en el once que enfrentará a las Chivas, como parte de la jornada 14 del Clausura 2019.