MORELIA Mich., 26 de mayo de 2020.- El ex arquero michoacano, Moisés Muñoz, rememoró ese mágico momento que vivió con las Águilas del América, al coronarse campeones en el Clausura 2013 tras una emocionante final disputada contra Cruz Azul.

En entrevista exclusiva con Quadratín Deportes, el oriundo de Morelia, Michoacán, recalcó que esa anotación bajo la lluvia orquestada hace 7 años y ante un repleto Coloso de Santa Úrsula, no la cambiaría por nada en la vida.

“Sin lugar a duda es el momento más emocionante más grande que me tocó vivir como futbolista profesional y poder levantar la copa en el estadio más emblemático de nuestro país.

Fue una magia que no he podido vivir en alguna otra ocasión ni como aficionado como futbolista”.

El cabezazo, tal y como fue narrado por Enrique Bermúdez de la Serna, le dejó una gran enseñanza en la vida: nunca hay que darse por vencido.

“Es lo más grande que viví como futbolista, ese momento no lo cambiaría por nada.

Fue un sueño hecho realidad, algo que muy pocas personas pueden cumplir.

Esa noche mágica no la cambio por nada, recuerdo la euforia del festejo cuando todo estaba perdido, disfruté ese tipo de reacciones ahora que lo puedo revivir en videos.

Nunca hay que dejar de luchar hasta el último momento para conseguir los objetivos”.

Este martes se cumplieron siete años de que esa aguerrida oncena de Miguel Herrera, consiguió la estrella número 11 en la historia americanista, a costa de la Máquina Celeste.