MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2018.- La NFL estudia la posibilidad de cancelar el partido de temporada regular en el Estadio Azteca entre los Chiefs y los Rams para moverlo a la ciudad de Los Angeles debido a las pésimas condiciones en la que se encuentra la cancha del coloso de Santa Úrsula, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, afirmó que la intención principal es mantener el encuentro de la semana 11 en la Ciudad de México.

“Estamos trabajando estrechamente con la gente del campo en Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad NFL para nuestro juego, y esperamos tener el kickoff el lunes por la noche en la Ciudad de México”.

Schefter asegura que una fuente cercana a la Liga informó que ya se manejan otras opciones para la celebración del encuentro, como trasladarlo a Los Ángeles o posponerlo, en una decisión que podría tomarse en esta semana.

“No estoy preocupado por eso (pasto)”: Andy Reid Por lo pronto, los equipos están al tanto de la situación del campo, afectado en las últimas semanas por conciertos y partidos de América y Cruz Azul en la Liga MX, tanto así que los Rams fueron a Colorado Springs, una zona montañosa en la que entrenarán para adaptarse a la altura de la capital del país.