MORELIA, Mich., 22 de julio de 2019.- Un oscuro panorama es el que vive el técnico Tomás Boy al mando de las Chivas Rayadas del Guadalajara, al registrar ante Santos en su debut en el Apertura 2019, una nueva derrota de un total de ocho, desde su arribo al timonel. 

El único triunfo del Jefe Boy con el Rebaño Sagrado se registró contra León, en la jornada 17 del Clausura 2019. Desde la fecha, tanto en Liga como en juegos amistosos y en la International Champions Cup, registra un total de 22 goles recibidos y sólo 8 a favor. 

Chivas con Boy, ha caído ante Monarcas Morelia (1-0), Puebla (1-3), Tigres 2-1), River Plate (5-1), Boca Juniors (2-0), Fiorentina (2-1), Benfica (3-0) y Santos Laguna (3-0). 

Dichos resultados han provocado el descontento de la afición quienes desde la pretemporada han pedido la renuncia del entrenador de 68 años. La molestia se incrementó al consumarse el primer descalabro del Chiverío en el semestre, donde posteriormente tomó fuerza la tendencia en Twitter, “#FueraBoy”.