Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Arrestan a 4 en Jacona; 2 son sospechosos de homicidio Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Monarcas

Necesita Monarcas mejorar de visitante, concuerdan jugadores

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 13 de marzo de 2018 | 11:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Previo al partido de Monarcas Morelia ante Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa se expresaron los jugadores Sebastián Sosa y Carlos Guzmán. El primero en hablar fue el portero quien comentó que el equipo ya ha demostrado ser fuerte de local, sin embargo buscarán ahora ser más peligrosos de visitantes, pues es en donde les falta generar.

“Lo que nos gusta es estar en zona de clasificación y lo estamos logrando, pero aún hay cosas por mejorar”, externó Sosa y agregó que está “contento porque sumamos de a tres y luego no recibir gol, como arquero también es un objetivo”. Aunado a ello refirió que el reto al visitar el estadio Caliente es su cancha, por lo que buscarán adaptarse rápido.

Aquí, más información.  bit.ly/2pc9DOF

Comentarios

Notas relacionadas

Principales