Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Naomi Somellera, una sirena con corona mundialista

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 07 de diciembre de 2017 | 12:00
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- La sirena Naomi Somellera, se coronó en la final de 50 metros mariposa, categoría S7, al cronometrar un tiempo de 37 segundos, 76 centésimas, en el cierre de la cuarta jornada de competencias del Campeonato Mundial de Para-Natación Ciudad de México 2017, al que se dan cita 311 atletas de 56 países.
“Estoy muy emocionada, muy contenta, feliz, no caben las palabras para este momento, la verdad tanto trabajo, le eché muchas ganas y aquí quedó demostrado todo, me fui tranquila, al final escuché los gritos, pero no alcanzaba a ver el tablero, cuando vi que quedé en primero me emocioné mucho y lloré, porque todo valió la pena”, declaró la sirena de 19 años, al finalizar su prueba.
De acuerdo a un comunicado de prensa, por su parte, el jalisciense Arnulfo Castorena y el capitalino Cristopher Tronco lograron el 2-3 para México, en la final de 50m pecho SB2. Castorena Vélez conquistó la insignia de plata con una marca de 58s.69, mientras que Tronco Sánchez cronometró 1 minuto, 04 segundos y 79 centésimas para el bronce.
Aquí, más información. bit.ly/2kwbCik