Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere padre e hija en asalto en Zitácuaro

Julio Aguirre/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 16:08
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich.,  13 de julio de 2018.- Un hombre y su hija perdieron la vida en manos de un asaltante, el cual minutos antes había despojado a las víctimas de dinero en efectivo, hecho registrado en la tenencia de San Felipe.

Al respecto, autoridades informaron que las víctimas identificadas como Lázaro de 47 años y su hija Dulce, de 16, se encontraban en un  negocio de su propiedad,  lugar hasta donde llegó el asaltante , y tras despojarlos de dinero en efectivo escapó en una motocicleta.

Se informó que los afectados abordaron una camioneta para seguir al delincuente, sin embargo al darle alcance éste les disparó, dándoles muerte en el acto, posteriormente se apoderó de la camioneta de las víctimas y escapó en ella.

Personal forense realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, en tanto el delincuente logró escapar.