MORELIA Mich., 29 de marzo de 2020.- Melody Pasini, novia del futbolista argentino y ex jugador del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, falleció la mañana de este domingo en Argentina, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su automóvil, lo que provocó que chocara contra otro auto.

El hecho ocurrió a las 7 horas en Lanús, en la calle Pergamino al 2900, cuando la chica estaba en su auto con rumbo a la casa de sus padres, según reportaron fuentes judiciales.

“Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque”, señaló Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en América 24.

Sol Pasini, hermana de Melody, fue quien contó en su cuenta de Twitter los antecedentes cardíacos de la pareja del jugador.

“Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico; tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stents hace dos años y muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó”, describió su hermana.

Centurión actualmente juega en el Vélez de Argentina, tras su salida del cuadro potosino a finales del 2019.