MORELIA, Michoacán, a 18 de septiembre de 2019.- El defensa de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier se mostró contento después de conseguir una racha de resultados positivos y dejar atrás los resultados que nos sumaban.

“Realmente es importante ganar, sobre todo después de la situación en la que veníamos, el equipo sigue comprometido, fuerte y unido, estamos contentos por los últimos resultados. Siempre hay cosas por mejorar y queremos hacer las cosas bien con este cuerpo técnico que quiere sacar el mayor potencial de cada uno”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ecuatoriano, calificó su rendimiento dentro de la cancha como regular, pues sabe que tiene cosas por mejorar y confía en seguir teniendo minutos con la Monarquía.

“Regular, siendo objetivo, he tenido la confianza de los dos cuerpos técnicos que hemos tenido, de mis compañeros, la responsabilidad y el compromiso es mayor. Estoy contento de estar jugando, de estar en el once inicial, quiero seguir mostrando que tengo el deseo de darlo todo por este equipo”.

Achilier, destacó la humildad y la unión que se tienen en el vestidor, así como en la institución Rojiamarilla.

“Somos un equipo que tiene humildad, aceptamos los momentos malos, hay mucho compromiso de todos, gente de campo, de cocina, la oficina y nosotros como jugadores hemos estado unidos. Tenemos los objetivos claros y queremos seguir trabajando para alcanzarlos”.

El dorsal 24 de los Purépechas, mencionó que cualquier encuentro es importante, además de que siempre buscarán sumar tres puntos, sobre todo en el Estadio Morelos. 

“Todos los partidos son importantes, significan tres puntos y así enfrentamos cada partido del torneo, no hay que menospreciar a ningún rival, respetamos a todos los equipo. Pensamos que en casa se tiene que quedar los puntos, sea como sea”.

Finalmente Gabriel agradeció el apoyo de la afición Rojiamarilla por el apoyo que siempre ha demostrado hacía el equipo.

“Quiero agradecer a la afición que nos ha mostrado su apoyo dentro y fuera de casa, es un trabajo en conjunto y sin duda también esto es de ellos”.