MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2019.- Ante la maravillosa tarde que vivió en el Azteca, el delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, destacó que la competencia generada en la delantera, será para bien del equipo en la recta final del Apertura 2019.

“Estamos jugando bien arriba, no hay preferencia, sobre quien juegue, si es con Aristeguieta o Sansores o ellos dos, creo que a quienes les toque hacen su mejor esfuerzo”.

Ante el siguiente rival, Santos Laguna, el dorsal 11 Rojiamarillo, aseguró que buscarán sumar un triunfo más en el actual certamen.

“Sabemos que será un partido complicado es el líder, pero nosotros tenemos lo nuestro y ante nuestra afición, buscaremos dejar los tres puntos en casa. Es el partido más importante, si lo ganamos nos metemos en los primeros ocho, tenemos eso en mente. Trataremos de mejorar en nuestro estilo de juego y sumar un triunfo más en casa”

Finalmente Ferreira explicó los trabajos que realizó aparte, desde la llegada del argentino Guede, quien aplaudió la labor que el guaraní ha desarrollado con el conjunto Purépecha.

“El profe Pablo ha venido a ayudarnos a todos, tiene una idea de juego, tenemos la confianza de todo el plantel, me dio la oportunidad de iniciar, la aproveché, trabajé a parte al 100% en la parte física, me costaba mucho, estoy de vuelta y contento por sumar minutos”.