MORELIA, Mich., 11 de septiembre de 2019.- En su presentación oficial como refuerzo del Nápoles, el delantero español, Fernando Llorente, resaltó la importancia que resulta la petición de un técnico de la talla que representa Carlo Ancelotti.

El jugador de 34 años de edad, arriba al club de la Serie A, para incorporarse al conjunto Napolitano, en donde será compañero del mexicano Hirving Chucky Lozano.

“Cuando un entrenador como Ancelotti te llama, inmediatamente es una gran emoción. Ya realmente quería Napoli, entonces cuando tienes un entrenador tan ganador no tienes dudas de que estás tomando la decisión correcta”, señaló el ibérico.

Su llegada a la escuadra italiana la califica como amor a primera vista, por lo que no duda entregarse al máximo y con todo el corazón por esta playera.

“Ciertamente fue amor a primera vista. Me encantó la belleza y la pasión de los napolitanos. Estoy muy feliz y no puedo esperar para corresponder mostrando mi mejor esfuerzo a la gente del campo. Daré mi corazón por esta camiseta”.

En su nueva aventura por el balompié italiano tras su paso por la Juventus de 2013 a 2015, Fernando Llorente, portará el número 9 del Club Nápoles.