MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2020.- Como un hecho muy importante y gratificante en su carrera, vivió el arquero michoacano Ángel Alvarado Santín, tras recibir el Premio Estatal del Deporte 2020, logro que lo tomará como un aliciente para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en 2021.

“Esto es un paso más en nuestro proceso deportivo, muy importante, muy grande, esperando que nos llegue cosas mejores. Gracias a este estímulo podré seguir entrenando, comprando equipo y material, también para asistir a competencias que es lo más importante para el fogueo”.

El oriundo de Morelia, recibió este galardón al destacarse en la disciplina de tiro con arco y ser un medallista que se encuentra en el top de los mejores deportistas de México, que buscará próximamente su pase a la justa veraniega.

“Llevo varias competencias con buen fogueo y con podio en primer lugar. Vamos muy bien, seguimos trabajo con el mismo enfoque que son los Juegos Olímpicos. Hay que trabajar en lo físico-mental y en fogueo competitivo, es difícil por la pandemia, pero hay varios eventos en línea los cuales se sienten igual que una competencia presencial, entonces ahora debemos mejorar técnica y esforzarnos”.

Ángel Alvarado buscar llegar a Tokio en la prueba Individual o por Equipos, lo cual se definirá en el mes de marzo 2021.