MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2018.- Monarcas Morelia obtuvo su segundo triunfo de local este viernes cuando recibió a Lobos BUAP, el marcador final quedó 2-1, sobre lo que Roberto Hernández, estratega de la Monarquía, comentó que el no rendirse fue fundamental para que su equipo sumara.

“Por suerte logramos revertir la situación, el equipo nunca bajó los brazos, trabajó y al final nos alcanza para sacar una victoria importantísima y darle vuelta a esta inercia creativa”, externó.

Hernández expuso que este triunfo les anima a continuar cosechando más, algo que buscan lograr con esfuerzo y trabajo. Asimismo, comentó que desde su perspectiva sí mejoró Monarcas con respecto al juego anterior.

Sobre Miguel Sansores, uno de los jugadores que anotó, mencionó que “es un jugador que de a poco ha venido manifestándose, y manifestándose como queremos que lo haga que es con goles y asistencias, entonces viene bastante bien, por eso está siendo considerado”.

Acerca del debut de Jefferson Duque, el director técnico se expresó contento de que el jugador ya pudiera ver minutos con el primer equipo, y espera que continúe adaptándose correctamente y con ello logre aportar al equipo para así poderlo considerar más minutos.

Finalmente mencionó que llegó a este encuentro con el objetivo firme de ganar, era lo que esperaba para retomar la tranquilidad y continuar concentrándose.