MORELIA, Michoacán, a 6 de noviembre de 2020.- El ex canterano de Pumas y ex jugador del extinto Monarcas, Marco Antonio Pikolín Palacios, se enamoró de la ciudad de Morelia y radica desde hace 1 mes en la capital michoacana y asegura que Morelia es una plaza que merece fútbol de primera división ya que “sin menospreciar a ninguna plaza, Morelia no es de segunda, la afición, el estadio y las instalaciones son de primera división”, señaló.

El férreo defensa, probó suerte como entrenador en segunda división en Playa del Carmen y ahora junto con su familia emprenderá un negocio en Morelia, ya que quiere mucho a esta ciudad.

En el ámbito deportivo espera una oportunidad como estratega y aunque no cierra ninguna puerta, su sueño es dirigir a Pumas o a Atlético Morelia.

Frases de Marco Antonio Palacios:

*Tengo un mes viviendo aquí en Morelia, me enamoré de la ciudad.

*Morelia es plaza de primera división, me dolió mucho cuando supe que Monarcas se iba.

*Voy a abrir un negocio, ya que pienso radicar acá.

*Mi sueño es dirigir a Pumas, todo llega en su momento.

*Mis respetos para Talavera, es una posición difícil, lo sé por mi hermano y a mi me agrada Talavera en Pumas, aunque no sea canterano.

*Llegar a Pumas es muy especial, te enamoras del club, de la fiel afición.

*En una tarde mala se te va la Liguilla, y ahí cualquiera puede ser campeón, la clave es la concentración.Marco Antonio apunta a un futuro no muy lejano regresar al fútbol, ya sea como entrenador o directivo, por lo pronto, se estrenará como empresario en la capital michoacana.