MORELIA Mich., 13 de febrero de 2020.- En búsqueda de dar un golpe de autoridad previo al desenlace de la Copa Mx, Monarcas Morelia se vuelve a ver las caras ante los Xolos de Tijuana, a quienes enfrentan como parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2020, este viernes en el Estadio Morelos, en punto de las 21 horas.

Ambas escuadras vienen de jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Mx, disputado el martes pasado en Tijuana.

La Monarquía llegará al encuentro de este fin de semana con cuatro puntos en su haber, ya que el pasado nueves consiguió su primera victoria en el semestre ante los Rojinegros del Atlas, ahora la misión es ganar en casa frente a su gente. 

Por su parte, los canes aztecas se trasladaron a tierras michoacanas para realizar la concentración previa al próximo compromiso en la Liga Mx, y donde permanecerán hasta la próxima semana, cuando se juegue el partido de vuelta ante los michoacanos en el certamen copero. 

Un total de 22 partidos entre sí tienen el Club Tijuana y Monarcas, 19 de ellos en Liga, más tres en el certamen de Copa. La marca entre ambos es pareja con ocho partidos ganados por equipo, más seis empates.

El arbitraje estará a cargo de Luis Enrique Santander. 
Posibles alineaciones 
Monarcas: Sebastián Sosa: Gonzalo Jara, José Ortiz, Sebastián Vegas, Joaquín Martínez, Aldo Rocha, Jorge Valdivia, Luis Mendoza, Martín Rodríguez, Miguel Sansores y Fernando Aristeguieta. 
Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza, Leandro Pirez, Miguel Barbieri, Vladimir Loroña, Mauro Lainez, José Rivero, Christian Rivera, Miller Bolaños, Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda.