SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- A pesar de dar gran pelea CB Santos San Luis cayó como visitante ante Mineros de Zacatecas por marcador de 94-86, en duelo de la décimo sexta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.


El CB Santos dominó el primer cuarto. La ofensiva se repartió entre Brandon West, Mitrovic y Gaines, para que el conjunto potosino tomara una clara ventaja de 22 puntos al término del periodo.


Para el segundo periodo, el partido dio un giro total. Mineros ajustó tanto a la ofensiva como a la defensiva, y al final aparejo La pizarra a 44 puntos.


El arranque del tercer cuarto resultó muy parejo, con ambas escuadras exhibiendo sus virtudes en ambos lados de la duela, sin embargo, fue Mineros quien de la mano de Harney y Mckines se fue adelante. El periodo concluyó con el marcador de 73 puntos a 64 a favor de los zacatecanos.


Para el último periodo, el conjunto sanluisino dirigido por el español Javier Muñoz saltó a la duela con la convicción de pelear el partido hasta el final y así lo hizo, pero Mineros apretó y nunca perdió la concentración, por lo que se llevó el triunfo por marcador de 94 puntos a 86.