MORELIA, Mich., 28 de febrero de 2018.- Con el objetivo de descentralizar el deporte, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), realizará en Uruapan los selectivos regionales de baloncesto y voleibol de sala rumbo a la Olimpiada Nacional, programados del 8 al 11 de marzo. De igual manera, la titular de la dependencia, Edna Díaz Acevedo, anunció la III Gala Atlética Michoacán 2018 para el próximo fin de semana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, autoridades de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte anunciaron esta mañana el proceso selectivo Regional rumbo a la Olimpiada y Nacional 2018 en donde se espera una participación de 500 deportistas michoacanos en 10 disciplinas además de 70 entrenadores y entrenadoras. El municipio de Uruapan será sede de dos deportes como el baloncesto además de voleibol de sala.

La Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” así como el Instituto Tecnológico de Uruapan serán los espacios utilizados para recibir a más de mil personas entre deportistas, entrenadores, jueces, amigos y familiares que se darán cita en el Regional tanto de voleibol de sala como de baloncesto, evento programado de 8 al 11 de marzo próximo.

Aquí, más información. bit.ly/2CPfcau