Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

México Sub 17 visita la Basílica de Guadalupe

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de septiembre de 2017 | 9:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- Previo a su gira de preparación y posterior participación en la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol acudieron ayer a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo a Milenio, encabezados por el director técnico del equipo, Mario Arteaga, los 21 jugadores convocados en la lista final y cuerpo técnico del equipo compartieron un momento de fe y unión.

También los acompañó Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, además de familiares de los seleccionados, quienes escucharon misa con atención.

Futbolistas y cuerpo técnico recibieron la bendición dos días antes de viajar a España, donde realizarán la última parte de su preparación y después viajar a la India, sede del torneo mundial juvenil.

El Tricolor enfrentará en dicha justa a las selecciones de Irak, Chile e Inglaterra, torneo que ya conquistó México en dos ocasiones, en Perú 2005 y como locales en 2011; el sábado jugarán su último partido de preparación en México antes de volar a España.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales