MORELIA, Michoacán, a 16 de agosto de 2019.- El defensa de Monarcas Morelia, José Ortiz, comentó que después del trabajo que se ha hecho y los partidos que se han disputado, se merecen un triunfo que demuestre que están en buen camino.

“Siempre habrá presión, pero esto es lo que nos gusta y de lo que vivimos, queremos estar dentro del campo del juego. Sobre todo con un rival importante y en un estadio tan hermoso e histórico, hemos hecho un gran trabajo y nos merecemos una victoria”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el doral 16 de la Monarquía, aseguró que hay que ser extremamente inteligentes ante los de Coapa.

“Tenemos que ser inteligentes, plantearnos aguantar la ofensiva que tengan y buscar el contraataque. Tienen buenos jugadores, vienen terceros de la general. Son peligrosos al ataque y debemos de tener cuidado”

Respecto a la posición que pueda ocupar en el esquema del Equipo de la Fuerza y el acoplamiento que el colombiano ha tenido, mencionó que debe dar su máximo, sin importar la zona.

“El equipo me ha acogido bastante bien, somos una familia. Me gusta más de central, pero si el equipo me requiere de lateral, tengo que dar mi máximo esfuerzo ahí”.