MORELIA, Mich., 18 de julio de 2016.- El delantero de la Monarquía, Alejandro Gagliardi, se encuentra ilusionado con el trabajo que realizó durante la Pretemporada Monarca y confía en que pueda tener un mejor rendimiento futbolístico.

De acuerdo a un comunicado de prensa, selaño: “Me siento mucho mejor que el torneo pasado, ahora pude hacer trabajo de pretemporada, cosa que no hice cuando llegué, me siento con ritmo. Ahora estaré pegado a la banda y me siento bien, cómodo, no desconozco la posición, tengo que ayudar al equipo”.

Gagliardi aseguró que el partido ante Tijuana lo perdieron a causa de sus propios errores y porque el rival hizo un buen trabajo presionando a los ‘Rojiamarillos’.

“Era un rival difícil, nos presionaron mucho y cometimos errores que nos costaron, era un partido complicado por lo que se jugaba, ahora buscaremos ganar en casa”.

Finalmente, ‘Tano’ sabe que el siguiente encuentro será el primero ante la afición Monarca, por lo que tienen que salir a sumar su primer triunfo.

“Queremos tener una buena presentación ante nuestra gente, empezar en casa de la mejor forma, confiamos en que las cosas se nos den”.