MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2020.- La clasificación del Atlético Morelia a los cuartos de final si bien le causó satisfacción al técnico Ricardo Valiño, por otro lado, vivía el partido con la amargura por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, hecho que le causó un “dolor muy grande”.

El ahora estratega de los canarios rememoró su cercanía familiar con el Pibe de Oro, a quien dijo querer mucho por la ayuda que le han brindado desde que el propio Valiño, militó en las fuerzas básicas de Argentinos Juniors.

“Les mandé una nota a sus hermanas y sobrinos, gente que quiero mucho y que realmente en un momento de mi vida me han ayudado mucho y me han abierto las puertas de su casa. Como es la vida, ¿no? A veces Dios decide los momentos en que tenemos partir y decidió que era el momento de él (Diego Maradona). La verdad es un dolor muy grande para mí. Traté de no contaminarme porque teníamos el partido por delante y no quería mostrar la tristeza delante de mis jugadores, pero la verdad es que dolió… dolió mucho”.

Los pupilos de Valiño avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Expansión Mx, tras superar la fase de Reclasificación en donde derrotaron en casa a los Venados de Mérida. Ahora, esperan rival para iniciar su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020.