MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2018.- Floyd Mayweather arremetió contra Saúl Álvarez en redes sociales y se burló de él, asegurando que la pelea que sostuvieron el 14 de septiembre de 2013, fue la más sencilla de su trayectoria.

De acuerdo a un comunicado de prensa,  “no importó si Canelo se comió su filete o no esta noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera!”, en referencia a la polémica que protagonizó con carne contaminada de clembuterol, por la que fue suspendido.

Continuó su burla y mencionó a Conor McGregor, pero le cambió el apellido, en clara mofa para el irlandés.  “Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡y yo también le frené los frenos! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $300 millones.

¡Literalmente me toma una noche y una lucha para hacer lo que podrías hacer en cinco años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haces las matemáticas!”, todo en respuesta al reto que Canelo le hizo al estadunidense.

Las declaraciones coinciden con el contrato que firmó Álvarez por cinco años y 365 millones de dólares con la plataforma de streaming DAZN, siendo el trato más millonario de la historia.

Asimismo, compartió una fotografía de Oscar de la Hoya, ex boxeador y promotor de Canelo, y también se burló de él.  “Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar “Golden Girl” De la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”, escribió.