MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2019.- Con la charola grande se despachó Pachuca y de paso le dio un respiro a su técnico el argentino Martín Palermo, tras golear en la cancha del Cuauhtémoc por 0-4 a los Camoteros del Puebla, en el inicio de la jornada 5 del Apertura 2019.

La aplastante victoria de los Tuzos, la puso en marcha Víctor Guzmán a los siete minutos del inicio del partido. Poco después, Daniel Arreola se perdió la oportunidad de emparejar los cartones desde la vía del penal, sin embargo, es bien conocido el dicho que el que perdona pierde, y en el tiempo de reposición del primer lapso, Jorge Hernández puso el segundo gol para la visita.

Al 55′, Romario Ibarra se hizo presente en la Angelópolis con el 0-3 que se sentencia el partido frente a un destrozado cuadro de José Luis Sánchez Solá. Que sufrió una vez más con el cuarto de la tarde a cargo de Luis Chávez.

En la siguente fecha, el cuadro de la Bella Airosa, con sus primeros 3 puntos, reciben a los Zorros del Atlas. Los de la Franja, con un solo punto en la clasificación, visita a la Máquina Celeste.