Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Mantiene Pumas el invicto tras empate ante Tuzos

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 12 de agosto de 2018 | 19:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- Tarde fría, atípica en Ciudad Universitaria para que Pumas jugara en la cancha del Olímpico. Lluvia, escasa afición y muy poco espectáculo en una grama que si bien reflejaba su buen drenaje, también resaltaba la nula capacidad de dos cuadros con destinos distantes e inciertos. Universidad igualó sin anotaciones ante un escuadrón carente de futbol y los de CU volvieron a mostrar un rostro incapaz y frustrante.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ya es costumbre que Pumas comience con el pie derecho y deslumbrando sus torneos; se ha convertido en casi un hecho, que Universidad Nacional registra arranques que ilusionan, para luego, poco a poco, desinflamar rumores y pronósticos que aseguran que pelearán por los primeros puestos.

Este domingo, ocurrió algo similar. Frente a un Pachuca que con problemas ha mostrado argumentos en el semestre, en casa, los felinos empataron sin goles. Dejando todo en suspenso, otra vez.

Aquí, más información: https://bit.ly/2Ozr4UH

Comentarios

Notas relacionadas

Principales