MORELIA, Mich., 18 de enero de 2019.- Monarcas Morelia recibió a Los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Morelos en el duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Mx, donde se la victoria se quedó en el Estadio Morelos a favor de la Monarquía con un marcador final 2-0.


El primer tiempo comenzó con un ritmo de juego tranquilo incrementando por alrededor del minuto 20 con un par de ocasiones de peligro tanto para Veracruz como para Morelia, es en una de ésta donde Miguel Sansores por poco adelanta a los locales en el marcador.


Fue hasta el segundo tiempo que apareció Alberto Acosta para estrenarse con Monarcas con un gol, a pesar de ser defensa, logró adelantar el marcador para darle la ventaja a los locales 1-0. Sin embargo, al minuto 69, el jugador se lesionó y Mario Osuna tomó su lugar.


Para el minuto 82, Miguel Sansores anotó el segundo tanto de la Monarquía dejando así el marcador final 2-0.

Bitácora:
42’ Tarjeta amarilla Ray Sandoval
57’ Gol Alberto Acosta
76’ Tarjeta amarilla Rodrigo López
82’ Gol Miguel Sansores
90’ Tarjeta amarilla C. González

Alineaciones:
Monarcas: Sosa, Acosta (Osuna), Achilier, Loeschbor, Vegas, Rocha, Millar (Meráz), Sandoval (Ferreira), Flores, Sansores, Lezcano

Veracruz: Silva, Caicedo, Richards (Chávez), Menéndez, Rodríguez, López (Noriega), Murillo, Luna, Jurado, Prieto (Carrasco), González.