MORELIA, Mich., 19 de junio de 2019.- El Club Monarcas Morelia confirmó a Luis Ángel El Quick Mendoza, como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2019. El volante por derecha proviene de los Diablos Rojos del Toluca.

“Monarcas Morelia informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador mexicano Luis Ángel Mendoza para convertirse en refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019, a reserva de aprobar sus exámenes médicos”, detalló la escuadra purépecha, acerca de la llegada del futbolista mexicano.

¡Bienvenido, 'Quick' Mendonza!

Agarra un plato con cereal y disfruta de las mejores jugadas del nuevo refuerzo Rojiamarillo, ¡Bienvenido, Luis Ángel "Quick" Mendoza! ???

Posted by Monarcas Morelia on Wednesday, June 19, 2019

El Quick Mendoza, como es apodado, suma un total de 213 partidos en la Liga Mx y 19 goles con los equipos de Tigres, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares, Tijuana (dueño de sus derechos) y Toluca (su último club hasta el momento).

De aprobarse las pruebas médicas de rigor, el ex americanista será el segundo refuerzo de la Monarquía, pues antes se anunció al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, como nueva incorporación de la plantilla.