MORELIA Mich., 8 de abril de 2020.- Encabezados por el arquero michoacano, Ángel Malagón, Monarcas Morelia anunció a sus tres jugadores que los representarán en la competencia virtual de la eLiga Mx, en su torneo Clausura 2020.

Jugadores de los 18 clubes de la Liga Mx, disputarán los partidos en el videojuego FIFA 2020 a través de la consola PlayStation, desde los hogares de los protagonistas de cada equipo del balompié nacional, con el objetivo de tener constante interacción durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Además del oriundo de Zamora, Michoacán, demostrarán su habilidad en el videojuego de fútbol, el defensa Paolo Medina y el delantero César Huerta. Quienes se adentrarán a partir del próximo viernes 10 de abril, en la competencia espejo del máximo circuito, es decir, va a correr una Fase Regular de 17 Jornadas y tendrá su Fase Final.

Al igual que la máxima competencia de nuestro país, se contará con una tabla de clasificación general, para definir las posiciones de cada club. Al final habrá ocho clasificados, tomando en cuenta que el criterio de desempate es el tema de goles a favor y en contra.

La Monarquía arrancará su participación virtual ante el Toluca el próximo viernes 11 de abril a las 20:30 horas, tal y como sucedió en la realidad, el pasado 10 de enero del año en curso, en la cancha del Morelos.

Los partidos serán transmitidos por la señal de TUDN; Tv Azteca, ESPN, Imagen Tv y Chivas Tv. En el caso de los michoacanos, su transmisión de local estará a cargo de la televisora del Ajusco.