MORELIA, Mich., 7 de junio de 2016.- Monarcas Morelia regresará a los entrenamientos el próximo 10 de junio en el Estadio Morelos, para iniciar los preparativos de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los dirigidos por Enrique Meza realizarán las pruebas médicas los días 10, 11 y 12 de junio para posteriormente el día 13 de junio comenzar con los trabajos físicos, en la ciudad de Morelia, bajo las órdenes del Profesor Daniel Ipata.
En la capital michoacana se trabajará a doble sesión para poner a punto a los elementos michoacanos, para encarar el Apertura 2016.
Monarcas, también enfrentará distintos encuentros amistosos, con los cuales el experimentado estratega podrá definir al equipo que iniciará el Apertura 2016.
El primero de ellos será ante la categoría Sub 20 el 18 de junio, el 22 se disputará un enfrentamiento más ante la Sub 17 y la Segunda División Monarcas Zacapu; el sábado 25 el Herediano de Costa Rica será el rival en turno, posteriormente el 29 nos mediremos al conjunto que ascendió al máximo circuito, Necaxa.