MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2019.- La legión mexicana está lista para reaparecer en la Champions League, que en su tercera jornada, se tiene programado actividad del Atlético de Madrid, Ajax y Nápoles, este martes 22 y miércoles 23 de octubre, respectivamente.

El primero en regresar a la actividad de fase de grupos del torneo más prestigioso de Europa, será Héctor Herrera, quien se perfila en salir a la cancha del Wanda Metropolitano en el once titular de los Colchoneros.

La cita para el encuentro entre equipos del Grupo D, será este martes en punto de las 11:55 horas, en donde el anfitrión (4 puntos) buscará alcanzar  con el triunfo el primer lugar ante el Bayer Leverkusen, que requiere sumar sus primeras unidades en la primera fase.

Para el miércoles, el zaguero seleccionado nacional, Edson Álvarez, vivirá su primer encuentro de alto calibre desde su llegada al Viejo Continente, cuando el Ajax reciba al Chelsea, en punto de las 11:55 horas en la Arena Johan Cruyff.

A pesar de el ex americanista solo disputara los últimos dos minutos en el último partido jugado por su equipo en la Eredivisie, se espera que en el partido contra los Blues, regrese al terreno de juego, en el certamen por la orejona, en donde los Hijos de los Dioses, comandan el Grupo H con 6 puntos, por encima de los tres a cargo del equipo de la Premier League.

Finalmente, Carlo Ancelotti apostará a las habilidades de Hirving Lozano para afianzar el liderato del sector E (cuenta con 4 puntos), durante la visita que sostendrá el Nápoles ante el Salzburg; tarea que no será nada sencilla para los Napolitanos ante los de Austria, que pelearán por volver a sumar de tres, cosa que no lo han hecho desde la primera fecha. El encuentro en la Red Bull Arena, se disputará el miércoles a las 14 horas.