MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2019.- En búsqueda de un nuevo campeón, ya se encuentra lista la convocatoria para la Liga Premier Morelia de Fútbol 7, que en su décima tercera edición arrancará el próximo 22 de octubre en el Complejo Deportivo Bicentenario.

El comité organizador informó que las inscripciones se encuentran abiertas para todos los equipos que gustan de la práctica de la modalidad de fútbol 7, también llamado fútbol uruguayo, para el torneo que se realiza en honor a Salomón Acosta, acaecido en 2008.

El arranque del torneo será el próximo 22 de octubre y a jugarse a partir de las 20 y a las 21 horas en la cancha del Complejo Deportivo Bicentenario.

Ismael Herrera, presidente de la Liga Premier Morelia, destacó que con el fin de brindarle un espacio deportivo nuevamente se abre la participación a la rama femenil, por segunda ocasión consecutiva.

El campeón y subcampeón se repartirán una premiación de 10 mil pesos en efectivo, así como 2 mil pesos en especie entre medallas y trofeos. Los interesados pueden comunicarse al celular 44-32-17-07-04.