MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2020.- El Clásico Regiomontano número 124 a celebrarse en la cancha del Gigante de Acero, entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, se juega este sábado en punto de las 21:06 horas.

El Monterrey se mantiene invicto como local y, de obtener un triunfo, se afianzará en los puestos de Liguilla.

La Pandilla y los felinos llegan a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 muy parejos, pues se encuentran empatados en puntos, triunfos, empates, derrotas y hasta en goles a favor.

Hasta el momento ambos equipos se encuentran con 17 unidades, aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en la sexta posición por mejor diferencia de goles, mientras que Rayados está un lugar abajo de su acérrimo rival.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el Apertura 2019, ya que en el certamen anterior no jugaron por la cancelación de la Liga Mx; en aquel duelo los felinos vencieron 2-0 a los comandados por Antonio Mohamed en el Estadio BBVA.

Posibles alineaciones

Monterrey: Hugo González; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza; Aké Loba y Funes Mori.

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Meza, Jordan Sierra, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca; Leo Fernández, Julián Quiñones y André Gignac.