MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2019.- Otro doblete del delantero ecuatoriano, Ángel Mena y otro tanto de William Tesillo, colocó a los Panzas Verdes del León en segunda posición de la tabla general de la Liga Mx, al vencer sin mayores problemas por 3-0 al Santos Laguna, en la cancha del Nou Camp, en juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019.

Los tantos del nativo de Ecuador, Ángel Mena, cayeron al 52′, luego de una asistencia de Jean David Meneses. Más tarde al 78′, nuevamente el ex jugador Celeste, Ángel Mena, consiguió aumentar la ventaja por dos goles cero y con ello, registró su novena anotacion que lo convierte momentáneo como el mejor artillero del presente semestre.

Cuando todo parecía que terminaría así, los Esmeraldas consiguieron la tercera anotacion y definitiva en la Capital Mundial del Calzado, a través de William Tesillo con un remate dentro del área tras una asistencia de Juan Calero.

Con los tres puntos, la Fiera llegó al segundo lugar de la clasificación al registrar 20 puntos. Los de Torreón, se estacionaron con 14 puntos en secta posición.

Bitácora:
Minuto 52′, Gol de Ángel Mena.
Minuto 54′, Tarjeta amarilla para Brian Lozano.
Minuto 78′, Gol de Ángel Mena.
Minuto 89′, Gol de William Tesillo.

Alineaciones:

León: Cota; Tesillo, González, Mosquera, Navarro, Meneses (Díaz 82), Montes, Rodríguez, Mena, Angulo y Campbell (Ochoa 74′).

Santos: Orozco; Angulo, Doria, Nervo, Arteaga (Moreno 60′) , Abella, Valdés, Vázquez, Lozano, Furch y Correa.