MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2019.- La fiebre por el Monarcas contra América comienza a agarrar calor de cara al partido de ida de las semifinales. La afición abarrota las taquillas del Estadio Morelos a dos horas de que fueron puestos a la venta los boletos para el partido.

Largas filas se presentan en las inmediaciones del Coloso del Quinceo para lo que será el primer capítulo de la eliminatoria entre michoacanos y capitalino. La misión del aficionado, es conseguir a como dé lugar una entrada para el vibrante Clásico del Periférico.

Es de señalar que solo este lunes, los abonados pueden adquirir las entradas para el encuentro a disputarse el próximo jueves a las 20:30 horas, mientras que el martes, lo harán aquellos que presenten su boleto del pasado partido ante León en el Morelos; será hasta el miércoles cuando inicie la venta en general al público.

Los precios son los siguientes:

General: 299 pesos. P. Poniente: 599 pesos. P. Oriente: 749 pesos. Zona Visitante: 749 pesos. Plateas: 1,099 pesos. VIP: 1,649 pesos. Personas en condición con discapacidad: 299 pesos.

Para los abonados, pueden comprarlos a partir de este lunes a las 13 horas a los siguientes precios: General: 249 pesos. P. Poniente:499 pesos. P. Oriente: 599 pesos. Zona Visitante: No aplica. Plateas: 899 pesos. VIP: 1,399 pesos. Personas en condición con discapacidad: No aplica.