MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2022.- En el ámbito local, hay muy pocas mujeres participando en la lucha libre, y es por ello que hay más campo, tienen las puertas abiertas, y un camino más fácil que el de los hombres, aseveró la luchadora Infinity, quien es la única mujer del proyecto SCW.

La deportista aseguró que tienen más oportunidad las mujeres en este deporte. “Simplemente se nos abren más las puertas, hay más campo para nosotras, pero lo importante es estar bien preparadas, ya que no hay que enfrentar al rival para hacer el ridículo”, externó.

Para ello, la luchadora aseveró que lo importante era empezar en las escuelas de lucha libre sin tener miedo, y en ese sentido, Infinity se dirigió a las mujeres y les recomendó no tener miedo, porque las únicas que tienen la facultad para poder entrar a este mundo, eran ellas mismas.

“Hay muy buenos profesores. Créame, no tengan miedo si piensan que van a haber faltas de respeto; son personas calificadas, son personas preparadas y se guarda mucho respeto entre todos los compañeros y los luchadores”, dijo.

Se destacó que Infinity era la única mujer luchadora del proyecto SCW. En Morelia solo hay dos luchadoras, y entrenando solo hay una mujer más. Con respecto a ello, el luchador René Rock dijo no saber la razón. “Quizás por miedo a entrenar con puros hombres”, indicó. No obstante, es un lugar seguro y de respeto, aseguró.

En cuanto a la apertura a la comunidad LGBTQI, aseguraron que también pueden ir a entrenar luchadores exóticos, porque mantienen en el proyecto y en la escuela, las puertas abiertas a todos los que quieran participar.

“El que tenga ganas de enseñarse en la lucha libre, es bienvenido, pero que tenga ganas realmente de entrenar y que aguante un poquito más la energía de lo que es la disciplina”, expuso el luchador Obituary, quien también da clases en la escuela de lucha libre.