MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2019.- El defensa de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, consideró que la calificación aún depende de lo que los Rojiamarillos, hagan o dejen de hacer en lo que resta del Apertura 2019.

“Venimos de dos resultados negativos, ha sido un golpe duro porque eran dos juegos que nos metían de lleno en la liguilla, aún tenemos oportunidades y está en nuestras manos, daremos todo para poder estar en la siguiente fase del torneo”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la Monarquía suma la misma cantidad de unidades que el siguiente rival (Cruz Azul), por lo que El Chispa espera un encuentro entretenido y dinámico en la cancha del Estadio Azteca.

“Tenemos los mismos puntos, el quipo que gané se meterá a los lugares de liguilla, tenemos poco margen de error. Eso hace más interesante el juego, confiamos en hacer un buen papel el sábado”

Velarde suma 855 minutos disputados en el presente certamen, y declaró que los Purépechas deben de mantener la concentración en los encuentros que restan.

“Tenemos que pensar en nuestro juego, estamos entendiendo de mejor manera, la idea del profe, tenemos que mantener la concentración en los 90 minutos del juego, ser contundentes adelante y atrás”.

Finalmente el dorsal 2 de los Rojiamarillos, reconoció que ha hecho falta calidad futbolística en algunos encuentros y confía en que esto, se pueda  elevar.

“El nivel individual y colectivo, tiene que estar en su mejor nivel, tenemos que aumentar los tiempos de calidad futbolística, para que el resultado sea favorable”.