MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2019.- Ante la polémica por la que se ha visto Tigres por su nula solidaridad en la protesta de los jugadores del Veracruz, el técnico de los regios, Ricardo Ferreti, rompe el silencio y señala a la falta de comunicación, como el factor responsable en la actitud de sus jugadores.

“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables. Nadie sabía cómo tenía que proceder. Yo nunca recibí una llamada, un comunicado, ni nada. Nos basamos en lo que se dijo de que sería un minuto. Respetamos el minuto”, señaló el controvertido entrenador.

Ante lo anterior, en tono de broma, Tuca Ferretti incluso evidenció a su jugador, el chileno Eduardo Vargas, al amortiguar las críticas que le llovieron a él, y el delantero francés Andrés Gignac, por sacudir las redes durante la manifestación de los Tiburones.

“(Eduardo) Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco. Si de cerquita en el área no la mete… yo creo que la quiere sacar”.

Durante los cuatro minutos que los futbolistas jarochos se mantuvieron estáticos en exigencia al pago de sus servicios que le adeuda el club desde hace más de 6 meses, los Felinos aprovecharon para poner los cartones a su favor por 0-2.